Hotel Casa Chukum

El Hotel Casa Chukum cuenta con unas hermosas habitaciones con un exclusivo diseño y comodidad ubicado en la zona centro del Pueblo Mágico de Bacalar. El hotel se encuentra a una cuadra de la Laguna de los 7 Colores, a tres cuadras del centro de Bacalar y a 19 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El Hotel cuenta con 14 confortables habitaciones, también cuenta con piscina al aire libre, áreas de descanso, recepción 24 horas e incluye desayuno continental.

Hotel Azul 36

El Hotel Azul 36 es un hotel ubicado en el centro del Pueblo Mágico de Bacalar. El hotel se encuentra a una calle de la Laguna de los 7 Colores, a 3 calles del centro de Bacalar y a 17 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 16 confortables habitaciones, todas con aire acondicionado, ventilador de techo, cama King size o dos camas matrimoniales y baño privado.

Hotel Carolina

El Hotel Carolina es uno de los mejores hoteles en Bacalar ubicado a la orilla de la Laguna de los 7 Colores, a un costado del Cenote la Bruja, al sur del Pueblo Mágico de Bacalar. El hotel se encuentra a 4 minutos del centro de Bacalar y a 15 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 16 cómodas habitaciones con espectacular vista a la laguna o al jardín, restaurante de comida nacional e internacional, piscina, muelle privado, palapa snack bar, estacionamiento gratuito, e incluye desayuno continental.

Galuna Bacalar

La Galuna Bacalar es un hotel boutique con un diseño único e innovador ubicado a 5 minutos del centro de Bacalar y a 17 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 12 cómodas habitaciones, todas con aire acondicionado, baño privado y Smart TV con sistema de cable. El hotel cuenta con restaurante, Bar estacionamiento sin costo, alberca, Wi-fi. Todas la tarifas incluyen desayuno continental.

Hotel MBH

El Hotel MBH Maya Bacalar es uno de los mejores hoteles en Bacalar, ubicado a la orilla de la Laguna de los 7 Colores, al norte del Pueblo Mágico de Bacalar. Este hotel se encuentra a unos 9 minutos del centro de Bacalar y a unos 20 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. Este hotel cuenta varias amenidades como acceso a la laguna, roof garden, vapor, jacuzzi, servicio de concierge, senderismo, ciclismo y restaurante.

Hotel & Suites Oasis Bacala

El Hotel & Suites Oasis Bacalar es un hotel boutique ubicado a una cuadra de la Laguna de los 7 Colores, a dos cuadras del centro del Pueblo Mágico de Bacalar y a 18 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 12 confortables suites, las cuales cuentan con cocina equipada, refrigerador, aire acondicionado, internet, y televisor. El hotel también cuenta con piscina al aire libre.

Royal Palm Bacalar

Royal Palm Bacalar está ubicado a 5 minutos del centro de Bacalar y a 13 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 6 cómodas habitaciones, todas con aire acondicionado, baño privado, TV con sistema de cable, y cocina. El hotel cuenta con estacionamiento sin costo, alberca, Wi-fi, y acepta mascotas.

Hotel Villas Bakalar

El Hotel Villas Bakalar es uno de los hoteles con mayor confort y a un precio accesible ubicado en el centro del Pueblo Mágico de Bacalar. El hotel se encuentra a una cuadra de la Laguna de los 7 Colores, a tres cuadras del centro de Bacalar y a 19 minutos del jardín de eventos Bakhalar Garden & Lagoon. El hotel cuenta con 15 confortables y amplias suites, todas con cocina, sala/comedor y terraza, también cuenta con piscina al aire libre, estacionamiento privado y opción de desayuno con costo extra.

Tours

Cras mattis ante fermentum, malesuada neque vitae, eleifend erat. Phasellus non pulvinar erat. Fusce tincidunt, nisl eget mattis egestas, purus ipsum consequat orci, sit amet lobortis lorem lacus in tellus. Sed ac elementum arcu. Quisque placerat auctor laoreet.

Bacalar

Joya del Caribe mexicano, el corazón del Pueblo Mágico es la laguna de 7 colores Cada año, los habitantes de Bacalar rinden tributo al santo de los panaderos y carpinteros con una fiesta patronal que consiste en pasear su imagen por la laguna, durante nueve días, el resto del año se disfrutan actividades deportivas como kayak o en embarcaciones de excursión llamados “Pontones”.

Learn more

Riviera Maya

Una oportunidad única de disfrutar de unas mini vacaciones y ¿por qué no? de organizar un extremo y divertido Road Trip saliendo rumbo al Norte del estado de Quintana Roo, pasando por Mahahual, Tulum, Akumal, Puerto Morelos, Playa Car, Cancún…. y para los más aventureros llegar hasta Mérida o Holbox. Deja que nuestros expertos coordinen y organicen todo este programa de actividades y tours para que disfrutes al 1000% de tu visita al Caribe Mexicano.

Learn more

Sur de Quintana Roo

Descubre los colores y las aguas caribeñas del Sur de Qroo, paladea un delicioso y típico ceviche con la mejor vista de la Bahía de Chetumal. Para el turismo de aventura en lugares cercanos como Calderitas o la Laguna Guerrero, de los mejores lugares para tomar fotografías que les harán recordar paisajes mágicos. Frente a sus costas se encuentra a poca distancia la isla de Tamalcab, la única isla de la Bahía de Chetumal.

Learn more